top of page

Misión, visión y valores

Tenemos como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines mediante: 

  • La defensa de nuestros derechos

  • El apoyo a las familias 

  • Trabajo especializado, ofreciendo servicios necesarios

  • Cooperación con la comunidad: Colaboramos con otras entidades y colectivos, trabajamos junto a las administraciones públicas y empresas privadas. 

Entre nuestros objetivos destaca visibilizar la realidad que viven las personas con parálisis cerebral y afines. Para trabajar hacia la consecución de éste y otros objetivos defendemos la dignidad y los derechos de nuestro colectivo mediante proyectos participativos e inclusivos, ofreciendo los servicios necesarios y poniendo siempre en valor los apoyos precisos para que cada persona logre una ciudadanía plena. 

El fin que ASPACE Gijón persigue es la ayuda y la atención directa a las personas con parálisis cerebral a través de la realización de actividades encaminadas a la educación, rehabilitación y promoción que requieran a lo largo de su etapa vital. 

sin fondo mariposas.png

"Tenemos un profundo conocimiento de la realidad y necesidades que viven las personas con parálisis cerebral y afines a las que, acompañamos en sus diferentes etapas vitales

365446203_711830564319595_11762594419388
bottom of page